El Espanyol sale del descenso y con una nueva cara

El nuevo entrenador ha cambiado al equipo catalán

Un gol de Sergio García fue suficiente para ganar a un buen Celta con Aspas

Sergio-Garcia-espanyol-Celta
El delantero celebra el gol de la victoria gracias a un pase de Stuani

El Espanyol gana un partido importante ante un rival directo por la lucha contra el descenso

Ayer el equipo catalán salió al terreno de juego con ganas de llevarse los tres puntos en casa ante un Celta que tuvo buen juego pero que no creó mucho peligro.
El partido estuvo un poco trabado por las numerosas faltas que hubo y en los últimos minutos del encuentro, el equipo catalán buscó aguantar el balón y el resultado.
La delantera del equipo blanquiazul la formó Sergio García, autor del único gol del encuentro, Stuani, Verdú y Simao. No jugó el delantero italiano Longo hasta los últimos minutos del partido, que con el nuevo técnico Aguirre el italiano no está gozando de oportunidades y por ello puede que negociar su vuelta al equipo del que salió, el Inter de Milán.
Respecto al sistema que planteaba Pochetino con el equipo catalán, ahora se ve una nueva cara más ofensiva y con bastante presión sobre el equipo. Esto se puede deber a la presencia de jugadores en el once inicial más veteranos como el lateral Joan Capdevila o Simao, que el once que presentaba el anterior técnico. Destacar la actuación del lateral derecho Javi López del Espanyol que hizo un muy buen encuentro para que el equipo pudiera imponerse a los vigueses.
El Celta no pudo hacer mucho porque se encontró ante un firme rival que no le dejó respirar. El delantero Iago Aspas fue víctima de varias faltas para cortar su juego. Pero aún así el jugador se encuentra en un gran momento de forma y remató casi todas las ocasiones que sus compañeros le ofrecían. Pero al final fue el delantero Sergio García a pase de Stuani, tras un robo en mediocampo de Javi López, quien pusó el gol que permite a los pericos oxigenarse y salir del descenso.


No hay comentarios: